domingo, 30 de mayo de 2010

Presentación

Hola a tod@s. La verdad es que soy muy malo tanto para las presentaciones como para las despedidas, pero bueno...

Me he decidido a escribir este blog, porque creo que debería compartir lo que me pasa en mi nuevo trabajo.

El año pasado terminé la Universidad. Lo mio no son los estudios y menos mal que no me harán falta para nada... Me gusta disfrutar de la vida y es por ello que gracias a algunos contactos que tengo me llegó un puesto de trabajo del cual estoy seguro que disfrutaría.



El trabajo, en apariencia sencillo consiste en ser secretario/contable/consejero de Madame Rímini, una distinguida señora de la alta clase. Este no es su verdadero nombre, no lo desvelaré ni daré pistas, pues creo que estoy poniendo en peligro mi puesto de trabajo y aunque no lo necesite, me gusta mucho.

Madame Rímini, que parece salida de una película de Fellini, posee varías empresas que por lo que tengo entendido maneja fantásticamente. Prueba de ello es su servicio; cocinera, asistentas, mayordomo, chófer y consejero (yo). Y eso sólo en la casa de Madrid, que de momento es la única que conozco. Aquí en Madrid, vive (y vivimos) en el Barrio de Salamanca, en la Calle Fortuny.

Pero en Madame Rímini, no es todo extravagancia y lujo, también tiene su lado humano que por lo que yo creo no tiene importancia, ¿verdad?.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir. Los Domingos por la tarde su chófer, Eduardo me recoge en mi casa y me lleva hasta casa de Madame Rímini. Eduardo viene de Guinea y no sabeis lo elegante que queda un negrazo como él vestido de blanco...

El findesemana que viene me tomaré esto más en serio y comenzaré a desvelar historias y secretos sobre esta gran mujer. ¡Hasta entonces!

1 comentario:

  1. me encanta la idea del blog, de hablar de Madame Rímini, así que sin duda te sigo.
    xoxo

    ResponderEliminar